Botiquín de primeros auxilios emocionales

¿Botiquín de Primeros Auxilios Emocionales? 
Ya van 16 años desde que estoy encaminado en el mundo de la técnica de liberación emocional. Una de las grandes razones por la cual y yo elegí este camino es porque vi con mucha sorpresa la forma rápida y amorosa con la cual quienes aplicaban esta técnica se liberaban de emociones muy fuertes causadas por eventos de la vida.
 
Cuando hablamos de un botiquín de primeros auxilios emocionales hablamos de que cada persona debería poseer el conocimiento de una técnica una fórmula o una forma con la cual contrarrestar momentos en los cuales emociones muy fuertes llegan hasta a causarnos problemas graves de salud.
 
El siguiente caso es de la vida real y prueba nuevamente porque es importante formarse en estas técnicas.
 
Un cliente mío tuvo la oportunidad de vivir un nivel 1 de Tapping Ya que en una sesión previa le pareció muy interesante como varios meses de tratamientos psicológicos tradicionales no lograban liberarlo de su profunda depresión. En el momento tomó el curso por curiosidad, al entender de forma energética su problemática, trabajamos con los puntos del Tapping repitiendo las frases preparatorias y recordatorias y logramos en dos sesiones reducir casi a cero los episodios de depresión.
 
Muchos meses después Miguel un domingo en la noche antes de un examen, el sintió que su hija andaba un poco angustiada. Al haberla visto estudiando y esmerada, no comprendía muy bien el origen de esta ansiedad. Se acordó de lo aprendido en el curso de Tapping y decidió aplicar con su hija la técnica.
 
La verdad es que ambos quedaron maravillados ya que con sólo dos rondas, la ansiedad por el examen de matemáticas del lunes quedó casi eliminada. Ella durmió tranquila y al día siguiente se levantó logrando así tomar un examen exitosamente.
 
Miles de personas viven crisis emocionales de mayor o menor grado a diario. Las emociones negativas hacen que nosotros no logremos funcionar al 100% de nuestra capacidad y rendimiento. Si es que tú has tomado un curso de Tapping, no te olvides que lo más difícil del Tapping es acordarte de usarlo. Tienes ya en tus manos un botiquín de primeros auxilios emocionales con el cual puedes ayudar y apoyar a mucha gente y por supuesto que también a ti.

Deja un comentario

4 + 3 =

Comentarios recientes

    ¿Conectamos?

    Dirección: Calle Los Almendros N28 y Cholanes
    La Primavera 2, Cumbayá. Quito – Ecuador

     

    Teléfono: (+593) 99 298 1732

    1
    Hola, mucho gusto, te saluda Till. ¿Qué deseas trabajar conmigo hoy?